- Agotado
Beneficios
El uso diario de la crema de día ANTIOX DEFENSE le proporcionará a tu piel la hidratación que necesita y la protegerá de las agresiones externas. Las superfrutas australianas y los aceites de brócoli y frambuesa combaten el estrés oxidativo y minimizan los daños causados por la radiación ultravioleta, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
Además, incorporando la mascarilla BRIGHTENING FACIAL MASK a tu ritual de belleza, detoxificarás tu piel y mejorarás su hidratación. Los alfa hidroxiácidos de frutas y el extracto de sauce poseen además acción queratolítica, eliminando las células muertas de una forma rápida y sin esfuerzo. Tu piel lucirá más suave y luminosa.
Cómo actúa
- Combate los signos del estrés oxidativo, evitando el envejecimiento prematuro de la piel
- Previene el fotoenvejecimiento producido por la radiación UV
- Detoxifica, eliminando las toxinas e impurezas de la piel
- Actividad queratolítica, elimina las células muertas y mejora la renovación celular
- Propiedades antioxidantes, anti-radicales libres y antienvejecimiento
- Favorece la penetración de principios activos o aceites vegetales
- Unifica y aclara el tono de la piel
- Tez más suave y luminosa
Cómo se usa
Aplicar por la mañana una pequeña cantidad de la crema de día ANTIOX DEFENSE sobre la piel limpia y seca dando un suave masaje hasta su completa absorción.
Aplicar una pequeña capa de la mascarilla BRIGHTENING FACE MASK por todo el rostro preferentemente por la noche. Dejar actuar durante 15 minutos y retirar con abundante agua tibia sin friccionar. Se recomienda su uso una o dos veces por semana.
PRECAUCIONES DE USO Evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.
Hace poco recibí mi pack y estoy encantada. Se nota que son productos de calidad y que las personas que están detrás lo dan todo. Packaging mejor imposible, lleno de detalles, incluso una nota personalizada a mano agradeciendo la confianza. ¡Un 10! Ya he encargado otro para mi madre.